viernes, 21 de febrero de 2014

Segundo año de vida del esfenoides.

En los primeros días del segundo año de vida del blog quiero hacer una declaración de intenciones.  
Hasta ahora El esfenoides estuvo cargado de imágenes o artículos útiles para enfrentar el día a día de un radiólogo o residente de radiodiagnóstico en cualquier hospital de nuestro entorno. Imágenes [sección Dos imágenes un caso] asociadas a un informe lo más claro y académico posible y artículos [sección Artículos] disponibles de forma gratuita en la red sobre diversos temas del trabajo cotidiano, nada rebuscado ni poco frecuente. Toda colección es incompleta siempre y en El esfenoides quedan muchos temas por tratar, tanto en imágenes como en artículos, todo se andará.
Este año que comienza trataré los mismos asuntos desde el punto de vista teórico [sección Compendio] con la esperanza de tener un grupo considerable de temas resumidos para el próximo San Valentin. 
Tendremos una sección nueva, Colaboraciones, donde tendrán cabida desde casos radio-patológicos hasta casos enviados por otros residentes de radiodiagnóstico para incluir en la sección Dos imágenes un caso, próximamente tendréis las bases de envío disponibles.
Alguna otra sección un poco más ambiciosa y no estrictamente radiológica que anda dando vueltas hace un tiempo por el "ala mayor de El esfenoides" también saldrá este año, o eso espero, ya tendréis noticias. 
En Twitter [@Elesfenoides] seguiré siendo el friki ese de rayos [como un compañero me dijo un día desde el cariño] que tanto comparte enlaces de otros blogs sanitarios, porque creo firmemente que este es el siglo del Compartir. En términos de conocimiento, lo que se genere y no se comparta no existe. Pues eso. 
Mil gracias a todos los que me seguís a través de #ResidentesRadiodiagnóstico. 
Salu2 radiológicos y buen fin de semana a tod@s. 
El esfenoides.

3 comentarios:

  1. Felicidades, que sea por muchos años.

    ResponderEliminar
  2. Un blog más que interesante.
    Enhorabuena... aunque sea con unos días de retraso

    ResponderEliminar